LATM System - Capacitación aeronáutica
La capacitación del personal aeronáutico es la primera y la principal tarea de las organizaciones de aviación. Igual de importante es el mantenimiento en el tiempo de un nivel óptimo de conocimientos, sobre todo ahora que vivimos en un mundo globalizado y competitivo, donde es necesario actualizar, mejorar e innovar continuamente. Cada persona debe estar debidamnete capacitada para realizar con éxito sus funciones.

Proporcionamos manuales interactivos con tecnología multimedia soportados en DVD o USB, autoejecutables o con instalador para sistemas Windows. Sabemos que el aprendizaje que definitivamente es háptico no puede ser óptico, por ejemplo, un médico no aprende a suturar con imágenes, videos o leyendo, esto es óptico, aprende suturando, practicando con las herramientas, eso es háptico.

Brindamos el asesoramiento en materia de capacitación analizando los requerimientos de su organización y teniendo en cuenta el cumplimiento de normas de caracter obligatorio o adelantándose a futuras necesidades ya sea por crecimiento interno o demanda en atención de más usuarios.

Contamos con los siguientes manuales multimedia interactivos: